Orgulloso de ser Charro: ‘Manny’ Rodríguez

El capitán de los Charros de Jalisco regresó a Guadalajara y se incorporará a la concentración del equipo el 21 de septiembre.


De nuevo en casa, ‘El Manny’ entrenó nuevamente en el terreno de juego del Estadio de Zapopan
De nuevo en casa, ‘El Manny’ entrenó nuevamente en el terreno de juego del Estadio de Zapopan (Tomada de ‏@charrosbeisbol )

Guadalajara

El capitán de los Charros de Jalisco, José Manuel ‘Manny’ Rodríguez ya está en Guadalajara, contento de volver a este club, al que –dijo-, estaba con ansias de regresar, “por el trato de la directiva, de la afición, de mis compañeros. Eso fue algo que se quedó conmigo, grabado en mi mente. Me siento muy orgulloso de ser Charro y doy gracias a Dios por esta organización”.

De nuevo en casa, ‘El Manny’ entrenó nuevamente en el terreno de juego del Estadio de Zapopan, firmó autógrafos a los niños de la Academia que quieren ser como él en la segunda base y confesó que de Guadalajara extrañaba muchas cosas, sobre todo el clima, las tortas ahogadas y la calidez de la afición que lo acogió como un ídolo.

Este miércoles reportarán pitchers y catchers de la novena albiazul, quienes junto al cuerpo técnico encabezado por el manager Juan Navarrete, viajarán a Lagos de Moreno para iniciar los entrenamientos de pretemporada y ‘El Manny’ Rodríguez se incorporará a la concentración del equipo el 21 de septiembre.

El capitán de Charros viene de cumplir otro buen verano con Saraperos de Saltillo, equipo con el que destacó por su capacidad de liderazgo y por su oportuno bat, cerrando la campaña con 131 imparables en 108 juegos, 31 dobletes, 12 cuadrangulares y 78 carreras producidas, para un porcentaje de bateo de .316.