Joya de Logan Durán frena a Pericos

El dominicano lanzó ocho innings en triunfo olmeca 5-1 sobre Puebla

Fue un gran juego para el dominicano
Fue un gran juego para el dominicano (LMB)

Villahermosa

Logan Durán tuvo una tarde inspirada al transitar ocho entradas sin mayores apuros para a frenar a los Pericos de Puebla en la victoria tabasqueña 5-1 rescatando último de la serie celebrado en el estadio Centenario.

El dominicano detuvo a los de la angelopolis, que acarreaban una racha de nueve victorias consecutivas, completó su efectiva labor tras admitir cuatro hits, una carrera limpia y pasó por los strikes a cuatro, dejó su efectividad en 3.86, el estadounidense Jon Sintes tiró la novena bajando la cortina.     

Los de casa se adelantaron en el turno inicial, ahí Gerson Manzanillo pegó imparable, Yosmani Guerra lo imitó para dejar corredores en las esquinas, acto seguido Manzanillo se desplazó a la goma en intento de robo de Guerra par timbrar así el primer registro, todavía Christian Quintero dio incogible y se arribó hasta la tierra prometida en doble de Robinzon Díaz. Un par de episodios después sumaron de nuevo, Guerra disparó triple por el derecho y de inmediato arribó en home con tubey de Quintero.

En el quinto acto Uriak Márquez envió al plato a Díaz con la cuarta anotación de los locales. Juan Silverio atizó vuelacercas solitario en la finalización de la sexta para incrementar la ventaja tabasqueña. El norteamericano Wez Torres se llevó la derrota.

La única carrera poblana se presentó en la apertura del rollo cinco, producida por Mario Iván Santana en sencillo a la vereda izquierda.  

Los Olmecas comienzan gira larga de nueve desafíos a partir del martes en Oaxaca frente a los Guerreros con el dominicano Tony Guzmán en el cerrito.