Empatan Olmecas la serie contra Vaqueros

Fue hasta la séptima entrada que se dieron las condiciones para que los tabasqueños pisaran el cojín de home y aprovecharan la racha para ganarle a los laguneros 3 a 1.

Fue hasta la séptima entrada que los Olmecas sumaron al tablero.
Fue hasta la séptima entrada que los Olmecas sumaron al tablero. (Cortesía LMB)

Torreón, Coahuila

Los Olmecas ejecutaron este sábado a la perfección dos jugadas durante la séptima entrada, que destrabó el marcador para quedar finalmente en 3 a 1 carreras contra los Vaqueros Laguna.

Ramón Orantes inició dando línea de dos esquinas, Abraham Valencia se sacrificó para moverlo y llegó el primer toque suicida bien elaborado por Eduardo Santos. Iván Cervantes conectó hit que dejó a los corredores en las esquinas; Daniel Núñez repitió el truco tocando la bola.

Con este triunfo, los Olmecas empataron la serie en el estadio Centenario.

Los Vaqueros Laguna tomaron ventaja en su turno inicial cuando Diego Madero pegó incogible, Oscar Ramírez se movió al segundo cojín y llegó a la registradora mediante un imparable por la pradera izquierda de Christian Quintero.

La novena local igualó el marcador. En la conclusión del cuarto tramo, Olmo Rosario ejecutó un perfecto toque por la antesala que se convirtió en 'infield hit' además en pecado de Jake Fox llegó hasta la esquina caliente y más adelante arribó a home con rola difícil al short de Cesar Suárez.

Por parte de los de casa, José Piña respondió al transitar seis episodios efectivos, admitió siete imparables, otorgó dos bases y ponchó a ocho, además permitió una carrera limpia, sin embargo no tuvo crédito en la contienda, pues el éxito recayó en Mario Mendoza Jr.

Por los laguneros, Claudio Vargas estuvo en el cerrito 6.1 entradas, le conectaron nueve hits, tres anotaciones, dos limpias, no dio boletos y pasó por los strikes a cuatro.