Olmecas, sólidos sobre Piratas

El Estadio Nelson Barrera Romellón presenció la sacudida de Tabasco sobre Campeche 6-2

Olmecas, sólidos
Olmecas, sólidos (LMB)

Campeche

Los Olmecas de Tabasco anotaron sus seis carreras en el primer tercio del partido ante el pitcher abridor y derrotado Jorge Luis Castillo y se apuntaron la serie por limpia al vencer a los Piratas de Campeche, 6-2 en el Estadio Nelson Barrera Romellón.

El triunfo fue para Leo Medrano, en cinco episodio y un tercio, dos carreras, cinco hits y tres ponches, estuvo controlado no regaló base. Siguieron cuatro relevistas.

En la primera entrada, el cubano Donel Linares produjo la primera anotación con hit, en el segundo capítulo, sencillo al derecho de Sergio Burruel mandó a la goma a dos Olmecas y en la tercera entrada, jonrón de tres anotaciones del panameño Luis Durango, cerraron la cuenta de la novena tabasqueña, quienes de esta manera llegaba a seis carreras en el encuentro.

Jorge Luis Castillo, perdió el juego en 2.2 inings lanzados, con seis carreras, diez hits, una base y cinco ponches.

Los cinco jovenes lanzadores que relevaron, colgaron seis ceros a la ofensiva de los Olmecas, vieron acción, Francisco Haro, Irvin Domínguez, Isaac Jiménez, Brandon Huez y Jorge Rivera.

Por los Piratas de Campeche, Dave Sappelt y Josh Fields se fueron de 4-2. Fields y Jean Carlo Rubalcava produjeron las dos anotaciones.