Olmecas venció en la novena a Tigres

Pedro Díaz dio doblete en la novena que mandó a home la carrera de la victoria 2-1 sobre Quintana Roo

Olmecas le pegó a Tigres
Olmecas le pegó a Tigres (LMB)

Villahermosa

Pedro Díaz volvió a ponerse traje de héroe al pegar doble al fondo del noveno inning, de esta manera mandó al plato la carrera con la cual los Olmecas de Tabasco derrotaron 2-1 a los Tigres de Quintana Roo, igualando así la serie en el estadio Centenario.

En ese acto Donell Linares fue golpeado, Luis Porchas entró a correr de emergente, avanzó a la intermedia en sacrificio toque de Daniel Núñez y entonces apareció Díaz con el batazo a lo más profundo del prado de en medio que dejó tendidos a los felinos.

Los de casa se adelantaron en el turno número uno, tras uno fuera Iván BellazetÍn pegó imparable, José Castillo lo imitó, Rubén Rivera recibió pelotazo para congestionar los senderos y en sencillo de Linares arribó al plato el primer registro.

Mientras tanto los visitantes se manifestaron en el score al abrir el cuarto tramo, ahí Jorge Vázquez descargó jonrón solitario por toda la vereda izquierda.

La fresca noche tabasqueña de nueva cuenta fue impregnada por un espectacular duelo de abridores, sin embargo, ninguno tuvo crédito en la contienda, el dominicano Cesar Valdez estuvo en el cerrito siete capítulos, admitió, seis hits, una carrera limpia, no dio boleto y ponchó a doce, disminuyó su efectividad a 2.13.

Por su parte el tamaulipeco Pablo Ortega se sobrepuso a un ligero titubeo de arranque, también transitó siete tandas, recibió siete inatrapables, una rayita limpia, cero en el resto de los departamentos. El éxito correspondió a Luis Ignacio Ayala y el revés a Jesús Castillo.

Este jueves, en la finalización del compromiso, la tropa local anuncia al derecho Angel Araiza en tanto los peninsulares tienen programado al quisqueyano Rafael Pérez.