Olmecas triunfó en la lomita sobre Monclova

Tabasco venció 4-1 a los Acereros en el último duelo de la serie 

Olmecas triunfó en la lomita
Olmecas triunfó en la lomita (LMB)

Villahermosa

César Valdez llegó a siete victorias en la campaña, se impuso en el duelo de serpentina a Josh Lowey y los Olmecas de Tabasco derrotaron 4-1 a los Acereros de Monclova en el último de la serie.

El dominicano caminó seis capítulos de únicamente dos hits, otorgó cuatro pasaportes y ponchó a cuatro, su efectividad disminuyó a 2.74

La tropa de casa se adelantó en la segunda tanda, tras un par de tercios Karim García vio pasar cuatro pitcheos malos, Ricky Álvarez pegó sencillo y en batazo similar de Christian Quintero llegó a home el primer registro.

En la sexta incrementaron la ventaja, todo empezó luego de un out con inatrapable de Pedro Díaz, quienllegó a tierra prometida gracias a doble de Rubén Rivera, José Castillo mandó otra a home mediante sencillo, García continuó la embestida dando línea a tierra de nadie y momentos más tarde Álvarez colocó la número tres del ataque al pegar incogible.

Los visitantes se sacudieron la blanqueada en la apertura del séptimo con hit remolcador de Héctor Garanzuay.

Lowey cayó por apenas cuarta vez en la temporada aunque estuvo en la loma 5.1 rollos, le timbraron cuatro veces, concedió una base y pasó por los strikes a siete contrarios. Luis Ignacio Ayala se apuntó el salvamento en 1.2 episodios.

Los Olmecas reciben a partir de mañana a los Vaqueros Laguna, el encargado de darles la bienvenida será el veracruzano Rodolfo Aguirre.