Olmecas, casi con equipo listo

El jardinero mexicano Jorge Guzmán, y el serpentinero dominicano César Valdez, desfilan con los Olmecas con la finalidad de llegar a los Playoffs en 2015. 


Olmecas de Tabasco
Olmecas de Tabasco (Mexsport)

Ciudad de México

E l campamento de los Olmecas de Tabasco se sigue nutriendo de elementos considerados fundamentales para alcanzar que pueda alcanzar los playoffs en 2015, ya que en el día 11 de la pretemporada reportaron el jardinero mexicano Jorge Guzmán así como el serpentinero dominicano César Valdez.

Ambos, en sus respectivas posiciones, deben resultar piezas vitales en el plan de trabajo del mánager Alfonso Houston Jiménez.

“La verdad es que llego con toda la disposición de apoyar a los Olmecas. Este equipo que ha depositado la confianza en mí, ojalá que se pueden conjugar todas las cosas y darle esa gran alegría a la afición de luchar por el campeonato.

Sabemos que este es un parque difícil para el bateo, pero tengo la mentalidad de hacer hasta lo imposible para que las cosas salgan de la mejor  forma, primero luchar por llegar a los playofs y luego pensar en ese campeonato de la Liga Mexicana”, mencionó Guzmán, quien la campaña pasada militó en dos organizaciones, Rojos del Águila de Veracruz y Toros de Tijuana, pero quien ya formó parte de Olmecas, al jugar con ellos en 2007 y 2010.

En el transcurso de esta semana los Olmecas tendrán ya la plantilla casi completa pues en las siguientes horas harán su arribo los estelares del pitcheo Amilcar Gaxiola y Luis Ignacio Ayala además de los ya conocidos Donell Linares y José Castillo.

Con esto, únicamente faltará Freddy García, sin embargo, este último se encuentra desarrollando una preparación a fondo en Florida, Estados Unidos.

PEÑA LLEGA A LAGUNA

Tony Peña Jr., cerrador dominicano de Vaqueros Laguna, realizó un bullpen corto, este lunes en su primer día de pretemporada en el Estadio Panamericano de Guadalajara. Procedente de Tampa, Florida, Tony llegó a Lagos de Moreno físicamente apto para trabajar a la par de sus compañeros, y dispuesto a superar lo realizado en 2014.

“Estuve dos días en Tampa, con mi padre, lo visité en el campamento de los Yanquis de Nueva York; la semana extra de descanso me va a servir mucho y después de la Serie del Caribe me siento fuerte para iniciar la pretemporada”.