Oliver Pérez y D-Backs vencen a Cincinnati

La actuación del serpentinero mexicano incluyó 30 lanzamientos, de los cuales 22 fueron Strike e impulsaron a Arizona a llevarse el triunfo

Oliver Pérez, pitcher de los Diamondbacks de Arizona
Oliver Pérez, pitcher de los Diamondbacks de Arizona (Cortesía Usa Today )

CINCINNATI, Estados Unidos

El lanzador mexicano Oliver Pérez guió esta noche a Diamantes de Arizona a un triunfo por pizarra de 2-1, en 15 largas entradas, sobre Rojos de Cincinnati, en el Great American Ball Park de esta ciudad.

El mexicano Oliver Pérez (1-1) lanzó por espacio de dos rollos completos, en los que toleró un imparable y recetó un ponche, para salir al final con un merecido triunfo, su primero que logra en esta campaña 2014 del beisbol de Grandes Ligas.

Oliver Pérez se enfrentó a ocho rivales de Cincinnati, a los que les lanzó 30 disparos a la caja de bateo, con 22 de ellos por la zona del strike, los cuales lo enfilaron al triunfo.

Addison Reed (25) se llevó el rescate, en apoyo del mexicano Pérez, mientras que J.J. Hoover (1-8) cargó con el revés.

Por los escarlatas, Devin Mesoraco (17) conectó un "bambinazo" solitario en el segundo acto, en lo que fue la única rayita de Cincinnati en este duelo.

Luego de seis entradas extras, en las que se mantuvo el empate de 1-1, llegó la número 15, en la que Nick Ahmed conectó un poderoso sencillo, con el cual remolcó a home al venezolano Martín Prado con la raya del triunfo por 2-1.

Otros resultados:

Piratas 5-0 Gigantes

Atléticos 3-7 Astros

Yanquis 2-4 Rangers

Rockies 1-4 Cachorros

Nacionales 6-7 Marlines 

Azulejos 14-1 Medias Rojas

Filis 1-7 Mets

Padres 0-2 Bravos