Oliver Pérez participa en la victoria de Nacionales 13-0 sobre Yanquis

El pitcher mexicano sacó los últimos tres outs de la victoria de Nacionales de Washington por paliza y blanqueada por 13-0 sobre la novena de Nueva York 

Oliver Pérez
Oliver Pérez (Miguel Boada Nájera )

FLORIDA, Estados Unidos

El pitcher mexicano Oliver Pérez sacó los últimos tres outs de la victoria de Nacionales de Washington por paliza y blanqueada por 13-0 sobre Yanquis de Nueva York, en juego de pretemporada de las Ligas Mayores de Beisbol.

En este juego, desarrollado en el Space Coast Stadium de Melbourne, Florida, la novena de Washington marcó una carrera en la primera entrada y un ramillete de seis en la tercera, cuando Stephen Drew y Wilson Ramos pegaron de jonrón, el primero con las bases limpias y el segundo con Chris Heisey abordo.

Nationals volvió a la ofensiva en el octavo episodio con otras seis anotaciones, aunque sin cuadrangular, pero sí un doblete de Scott Sizemore para mandar al plato a Trea Turner, Osvaldo Abreu y Tony Campana.

Así, con el banquete puesto llegó el originario de Culiacán, Sinaloa al montículo para sacar los últimos tres auts, aunque recibió un hit sin carrera, ni base por bolas ni ponche.

Yankees 000 000 000- 0 10 4

Nationals 106 000 06X- 13 14 0