Obtiene mexicano González quinto éxito en triunfo de Orioles

Miguel Ángel González, lanzador mexicano, encaminó a Orioles de Baltimore a un triunfo por 9-4 ante Marineros, con lo que se adjudicó su quinto éxito del año. 


Miguel Ángel González, lanzador mexicano
Miguel Ángel González, lanzador mexicano (AP)

Ciudad de México

El lanzador mexicano Miguel Ángel González se apuntó su quinto éxito de la campaña 2015 de Grandes Ligas, al guiar a Orioles de Baltimore a un triunfo por 9-4 ante Marineros de Seattle.

En el Oriole Park, el abridor mexicano González (5-2) tuvo mucha suerte, al contar con un gran apoyo de la ofensiva de su equipo, para salir al final con la victoria, pese a la irregular salida que tuvo.

González trabajó siete entradas completas, en las que se llevó cinco hits, cuatro carreras, dos jonrones, regaló dos bases y surtió ocho ponches, con lo que se llevó su quinto triunfo.

Por Seattle, Seth Smith (4) y el dominicano Nelson Cruz (16) pegaron sendos cuadrangulares, ambos ante la serpentina del abridor mexicano Miguel González.

Por Seattle, Danny Farquhar (0-2) perdió en labores de relevo.

Baltimore armó dos grandes racimos de tres anotaciones en las entradas cuatro y seis, que sirvieron de apoyo a la labor del mexicano González.

Seattle 103 000 000 -- 4 6 1

Baltimore 100 303 11x -- 9 13 0.

PG: Miguel Ángel González (5-2). PD: Danny Farquhar (0-2). Sv: No hubo. Jrs: SEA: Seth Smith (4), Nelson Cruz (16). BAL: Jimmy Paredes (6).