Oaxaca se queda con el último frente a Tigres.

El pitcher ganador es Ruddy Acosta, quien lanza por espacio de 5 entradas 2/3, acepta 7 hits, 3 carreras y poncha a 2 rivales

Oaxaca se llevó el triunfo ante Tigres
Oaxaca se llevó el triunfo ante Tigres (Cortesía LMB )

OAXACA, México

Con excelente apertura de Ruddy Acosta y cuadrangulares de Mario Valenzuela y Alex Ortiz, los Guerreros de Oaxaca se quedan con el tercer juego de la serie frente a los Tigres de Quintana Roo con pizarra de 10 carreras por 8; en la semana, Ruddy Acosta consigue dos victorias y pone sus números en 7-6.

Los felinos se pusieron al frente en la pizarra con hit doble productor de Jorge Cantú al prado izquierdo, enviando al plato a Eugenio Vélez desde la intermedia.

La tribu reaccionó rápidamente en la pizarra en la baja de la primera entrada, Luis Rodríguez conectó doble al prado izquierdo impulsando la primera carrera del partido y Mario Valenzuela conectó cuadrangular por todo el jardín izquierdo, impulsando dos carreras para colocar la tirilla 3 carreras por 1.

El partido se empató con wild pitch por parte de Ruddy Acosta e imparable de José Félix llevando al plato a Jorge Cantú con la carrera número 3 de los visitantes.

Oaxaca tomó ventaja en el partido con hit doble de Carlos Garzón al prado derecho anotando Alan Sánchez la cuarta carrera de la tribu; Alex Ortiz coenctó su cuarto home run del año produciendo dos carreras lo que marcó la salida de Wilmer Rios del partido, la tirilla se ponía 6 carreras por 3.

La tropa aumentó su ventaja en la baja de la séptima entrada con infield hit de Carlos Garzón, anotando desde la antesala Mike Jacobs, la pizarra se colocaba 7 carreras por 3.

Tres carreras más llegaron para la tribu en la baja de la octava entrada con producciones de Luis Rodríguez, Mike Jacobs y Yancarlo Angulo, colocando la pizarra 10 carreras por 3.

Tigres se acercó en el partido en la alta de la novena entrada con grand slam de Francisco Peguero frente a los lanzamientos de Manny Corpas, la pizarra final se puso 10 carreras por 8.

El pitcher ganador es Ruddy Acosta, quien lanza por espacio de 5 entradas 2/3, acepta 7 hits, 3 carreras y poncha a 2 rivales; la derrota es para Wilmer Rios, quien tira 3 entradas 1/3, permite 9 hits, 6 carreras y 2 cuadrangulares.

Los Guerreros de Oaxaca viajarán a Tabasco para enfrentar a los Olmecas en una serie que será muy importante para la tribu en busca del tercer lugar de la zona del Sur.



OAXACA

3

0

0

3

0

0

1

3

-

10

15

1

PG: Ruddy Acosta (7-6)

PP: Wilmer Ríos (3-1)

SV: Manny Corpas (3)

HR: OAX: Mario Valenzuela (10), Alex Ortiz (4); TIG: Francisco Peguero (16)