Oaxaca no pudo contra Tigres

Quintana Roo venció quince carreras a tres a los Guerreros 

Tigres doblegó a Guerreros
Tigres doblegó a Guerreros (LMB)

Oaxaca

Con apertura de 6 entradas y ofensiva de 15 imparables y 15 carreras, los Tigres de Quintana Roo se quedan con el primer juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con tirilla final de 15-3. Ramón Ortiz llega a 7 victorias sin conocer aún la derrota.

Los visitantes comenzaron atacando los pitcheos del abridor bélico Octavio Acosta con grand slam y cuadrangular número 13 del año del dominicano Francisco Peguero, poniendo la pizarra 4 carreras por 0.

Rally de 5 carreras fabricaron los Tigres en la alta de la tercera entrada con indiscutibles de Alfredo Amezaga y cuadrangular de tres carreras de José Félix, colocando la tirilla en ese momento 9 carreras por 0.

Otro rally de 5 carreras llegó para los felinos en la alta con dobles productores de Francisco Peguero, José Félix y Jorge Vásquez, para colocar la tirilla 14 carreras por 0.

La tribu le puso número a la tirilla en la baja del séptimo episodio con imparable de Jaime Brena al prado central y elevado de sacrificio de Alex González, poniendo la pizarra 14 carreras por 2.

La carrera número 15 de los Tigres llegó en la alta de la octava entrada con elevado de sacrificio de José Félix, quien en el encuentro produce 5 carreras.

Alex González llegó a 10 cuadrangulares en el 2015, al votar la pelota frente a los lanzamientos de Fernando Irazoqui.

El pitcher ganador es Ramón Ortiz, lanzando por espacio de 6 entradas completas, aceptando 6 hits, regala 3 bases y no permite carrera; la derrota es para Octavio Acosta, quien lanzó dos entradas completas, permite 4 hits, 6 carreras y un cuadrangular.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Daniel Cabrera por los Tigres e Irwin Delgado por los Guerreros.