Oaxaca se pone a un juego de la final de la zona de Sur

El pitcher ganador es Sergio Valenzuela, quien lanza 7 entradas, aceptó 5 hits, 1 carrera y ponchó a un total de 7 rivales

Sergio Valenzuela
Sergio Valenzuela (LMB)

OAXACA, México

Con una magistral apertura de Sergio Valenzuela con labor de 7 entradas 1/3, los Guerreros de Oaxaca se ponen arriba en la serie frente a los Tigres de Quintana Roo con pizarra final de 3 carreras por 1; Sergio Valenzuela tiene 14 entradas permitiendo sólo 1 carrera.

La tribu se puso al frente en la pizarra en la baja de la tercera entrada con doblete productor de dos carreras de Ronny Cedeño al prado izquierdo, anotando Alan Sánchez y Alex Ortiz las dos primeras carreras del partido; Yancarlo Angulo empujo la tercer carrera de los locales con sencillo al izquierdo, anotando desde la intermedia Ronny Cedeño.

Los felinos se pusieron en la pizarra en la parte alta de la octava entrada con imparable productor de Carlos Gastelum al prado derecho, anotando desde la intermedia el corredor emergente Ángel Herro.

El pitcher ganador es Sergio Valenzuela, quien lanza 7 entradas 1/3, aceptando 5 hits, 1 carrera y ponchó a un total de 7 rivales; la derrota es para Ramón Ortiz, lanzando por espacio de 6 entradas 2/3, aceptando 9 hits, 3 carreras y regaló 1 base por bola.

Los guerreros de Oaxaca regresan a Cancún para medirse a los Tigres de Quintana Roo en busca del pase a la serie final de la zona de Sur.