Oaxaca empató la serie ante Broncos

Broncos de Reynosa cayó 7-4 ante Guerreros de Oaxaca

Guerreros pasó sobre Broncos
Guerreros pasó sobre Broncos (LMB)

Reynosa

Los Guerreros de Oaxaca emparejaron la serie al vencer 7 carreras a 4 a los Broncos de Reynosa en el segundo de la serie en Reynosa Tamaulipas.

Los Guerreros fabricaron primero cuatro carreras desde el inicio de la primera entrada retirando al abridor y derrotado Julio Muñiz con solo un tercio lanzado y atacado por Alan Sánchez quien negocio la base por bolas y anotando la primera a batazos limpios de Alex Ortiz y producida de Alberto González anotando finalmente con el cuadrangular de Frank Díaz para poner el score 4-0.

El ataque oaxaqueño continúo en la alta de la segunda con una carrera de Erick Rodríguez pero los Broncos respondieron también con rally de tres, Rubén Agramon se embaso con doblete y avanzo a tercera con sencillo de Rosario Irazoqui y Jordán Velázquez se embasaría para anotar con el extrabase de José Luna para acercarse 5-3 al marcador.

Guerreros sentencio el juego en la séptima y octava con par de carreras más una de Alberto González y la otra con Erick Rodríguez para que finalmente Christian Presichi sellara la pizarra por Reynosa disparando cuadrangular solitario en la séptima entrada.

La victoria fue para el abridor Néstor Molina (5-2), lanzando por espacio de 5.0 entradas, 9 imparables, 3 carreras, 1 base por bolas, mientras la derrota fue para Julio Muñiz (1-2), lanzando 1.1 entradas, admitiendo 4 carreras, 4 imparables, 1 base por bolas.