Oaxaca derrota 8-5 a Veracruz

Gran tarde del tijuanense Óscar Robles que contribuyó con tres carreras, incluyendo un cuadrangular


Oaxaca se impuso a Veracruz
Oaxaca se impuso a Veracruz (LMB)

Oaxaca

Tres  carreras producidas del tijuanense Óscar Robles, incluyendo un cuadrangular y gran labor monticular de Carlos Monasterios por 6 entradas, los Guerreros de Oaxaca ganan el primer juego de la serie frente a los Rojos del Águila de Veracruz.

La tribu zapoteca se puso arriba en la pizarra rápidamente con rally de tres carreras en la parte baja del primer capítulo con doblete productor de dos carreras del tijuanense Oscar Robles y con imparable productor de Yancarlo Angulo, Oaxaca se ponía arriba en la pizarra 3 carreras por 0.

Los visitantes se hicieron presentes en la pizarra con elevado de sacrifico del receptor Humberto Sosa, mandando al plato al venezolano Alex Cabrera, frente a los pitcheos del venezolano Monasterios.

Teniendo una buena noche, el experimentado Oscar Robles impulsó su tercera carrera del partido con cuadrangular solitario por todo el jardín derecho, frente a los pitcheos del relevo Daniel Zepeda.

Rally de cuatro anotaciones vino para Oaxaca en el cierre del quinto episodio con sólo dos hits incluyendo cuadrangular productor de tres carreras del norteamericano Wes Bankston.

Una carrera llegó para el Águila con cuadrangular del receptor Humberto Sosa frente a los pitcheos del venezolano Carlos Monasterios por todo el jardín derecho, para poner la pizarra 8 carreras por 2.

Los visitantes intentaron acercarse en la parte alta del noveno inning con rally de tres carreras, incluyendo cuadrangular por todo el jardín central de Refugio Cervantes,  llevándose dos compañeros al plato y con error del parador en corto Yunesky Sánchez anotó Humberto Sosa para dejar la pizarra definitiva de 8 carreras por 5.