La Tribu barre a Tabasco

Oaxaca derrotó 5-3 a los Olmecas de Tabasco en el Estadio Eduardo Vasconcelos

Alex González
Alex González (LMB)

Ciudad de México

Los Guerreros de Oaxaca consiguen su segunda barrida de forma consecutiva de la temporada al ganar por pizarra final el tercer juego de la serie a los Olmecas de Tabasco 5 carreras por 3; La tribu liga su sexta victoria.

La tribu hizo rally de 3 carreras en la baja de la tercera entrada aprovechando el descontrol del abridor tabasqueño Amilcar Gaxiola, anotando Erik Rodríguez y Alex Ortiz con base por bola de caballito y wild pitch respectivamente; Frank Díaz impulsó la tercer carrera de los locales con elevado de sacrificio al jardín central, anotando desde la antesala Jaime Brena.

Erik Rodríguez impulsó la cuarta carrera de los bélicos con sencillo al prado derecho, anotando Luis Medina desde la intermedia quien se había embazado con hit doble entre jardín central y derecho.

Los visitantes pusieron número a la pizarra con imparable productor de Christian Quintero al jardín izquierdo, anotando la primer carrera Iván Bellazetín.

La carrera número 5 de Oaxaca llegó con hit doble de Alex González, anotando desde la intermedia el norteamericano Brett Harper, esto originó la salida del abridor tabasqueño Amilcar Gaxiola.

Tabasco apretó el partido en la alta de la octava entrada con dos carreras en la pizarra, Juan Silverio anotó carrera con tiro malo a la inicial del relevo Melvin Mercedes y Uriak Marquez envió al tercera carrera con elevado de sacrificio al prado central.

El pitcher ganador es Irwin Delgado quien llega a 2 juegos ganados en el año, lanzando por espacio de 5 entradas 2/3, permitiendo 6 hits, 5 carreras y 4 bases por bolas.

Fernando Nieve consigue su noveno salvamento de la temporada al retirar la novena entrada sin ninguno problema.

Los Guerreros de Oaxaca iniciaran serie frente a los Delfines del Carmen el día de mañana en el parte "Resurgimiento" en punto de las 20:00 horas.