Mellizos y Cachorros estrenan mánagers

Después de que el pasado miércoles terminara la temporada 2014 de las Grande Ligas, este lunes se anunciaron y presentaron los nuevos mánagers de Mellizos de Minnesota y de Cachorros de Chicago

Paul Molitor (Mellizos) y Joe Maddon (Cachorros)
Paul Molitor (Mellizos) y Joe Maddon (Cachorros) (AP)

Ciudad de México

Este lunes se anuncio la llegada de los nuevos mánagers a Mellizos de Minnesota y de Cachorros de Chicago.

Paul Molitor, ídolo de Minnesota, llega a la novena para reemplazar a Ron Gardenhire, quien quedó fuera del equipo tras el final de la temporada regular; los Mellizos han acumulado una racha de 92 juegos perdidos en cuatro temporadas.

El ex tercera base de 58 años es miembro del club de peloteros con 3 mil hits, también es parte del Salón de la Fama desde el 2004. Molitor formó parte del joven equipo de los Cerveceros de Milwaukee cuando perdieron la Serie Mundial en 1982.

El originario de Minnesota es considerado por los jóvenes como uno de los beisbolistas que más sabe sobre esta disciplina.

Por otro lado, el conjunto de Chicago presentó a Joe Maddon, quien llega en lugar de Rick Rentería tras terminar su contrato con los Rays en octubre.

Maddon fue electo dos veces el mánager del año de la Liga Americana, también fue parte del equipo de Mike Scioscia con los Angelinos durante seis años.

"(Maddon) puede abordar tal vez mejor que nadie los desafíos que tenemos por delante", declaró Theo Epstein, Presidente de los Cachorros.