Firmarán acuerdo para estadio Gobierno CDMX y Diablos

El gobierno encabezado por Miguel Ángel Mancera y el equipo de Alfredo Harp Helú pactarán esta tarde un acuerdo para la construcción del nuevo recinto diabólico

Así será el nuevo estadio de los Diablos
Así será el nuevo estadio de los Diablos (Diablos Rojos)

Ciudad de México

En 2016, los Diablos Rojos del México contarán con nuevo estadio, que será exclusivamente  para beisbol, a diferencia del Foro Sol, donde se realizaban diversos espectáculos.  

Después de varios días de negociación, el equipo de Alfredo Harp Helú y el Gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Miguel Ángel Mancera, firmarán un acuerdo para la construcción del recinto. 

El inmueble será edificado en la Magdalena Mixhuca, delegación Venustiano Carranza, y se tiene contemplado que los 'pingos' lo estrenen en 2016.

El estadio Fray Nano será casa provicional de los Diablos, en la campaña 2015, en la Liga Mexicana de Beisbol, en remodelación por la misma directiva de la entidad.

El anuncio del pacto se llevará a cabo en el Patio Virreinal de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, ubicada en Plaza de la Constitución (Zócalo) número 2, colonia centro.