New Era más 'Diablo' que nunca

La marca New Era presentó la nueva colección de gorras del equipo de los Diablos Rojos del México, en donde recopilaron los logos más icónicos de los escarlatas

CIUDAD DE MÉXICO

New Era nos sorprende con nuevos diseños para el equipo de Diablos Rojos, creando una colección que busca complacer a todos los seguidores de la Nación Escarlata. Las gorras en esta ocasión constan de una recopilación de los logos más icónicos del equipo junto con el año en el que fueron utilizados, mismo que se ha agregado al costado de la gorra. New Era se dio a la tarea de hacer una elección de las gorras más representativas de los mejores años del equipo para identificar a todos los aficionados.

Además de destacar la historia del equipo rojo, retomaron lo mejor de las tendencias en moda a nivel global, logrando crear una colección totalmente vanguardista. Para estas gorras, experimentaron con telas florales, telas jaspeadas, piel, poliéster, algodón, camo, así como nuevos materiales y aplicaciones en las viseras.

En total, la colección cuenta con 36 modelos deportivos y de moda, haciendo que los fanáticos de este deporte y los seguidores de los Diablos tengan oportunidad de elegir la gorra con la que más se identifiquen, de acuerdo a su gusto para poder apoyar a su equipo y llevar el logo con orgullo.

New Era es parte de la Nación Escarlata y quiere estar con el equipo en cada partido para lograr un nuevo campeonato.