Guerreros exorciza 6-4 a Diablos Rojos en inicio de la serie

Con sólido pitcheo de Néstor Molina, Guerreros de Oaxaca venció 6-4 a Diablos Rojos del México en el primer juego de la serie en el estadio Eduardo Vasconcelos

Luis Medina conectó el primer cuadrangular de su carrera en la LMB.
Luis Medina conectó el primer cuadrangular de su carrera en la LMB. (LMB)

Oaxaca

Luis Medina, de Oaxaca, conectó su primer cuadrangular como jugador profesional en la parte baja de la tercera entrada, con Erick Rodríguez en las bases para colocar la tirilla parcial 2-0.

Yancarlo Angulo envió una carrera más a home con sencillo al prado izquierdo, anotando Alex Ortiz desde la inicial frente al abridor Juan Pablo Oramas.

Oaxaca fabricó rally de tres carreras en la baja de la quinta entrada con sencillo de Alex Ortiz al prado central y cuadrangular de dos carreras del estadounidense Brett Harper, lo que obligó a la salida del abridor escarlata Juan Pablo Oramas del partido.

Los visitantes apretaron el partido en la novena entrada en su parte alta con rally de cuatro carreras con cuadrangular productor de tres de Cyle Hankerd y cuadrangular solitario de Sandy Madera, colocando el 6-4 final.

El pitcher ganador fue Néstor Molina, quien lanzó durante ocho entradas completas, aceptó cinco hits, tres carreras, un cuadrangular y ponchó a nueve rivales; la derrota la cargó Juan Pablo Oramas, trabajando durante cuatro entradas 2/3, permitió ocho hits, seis carreras y dos cuadrangulares.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son David Reyes, por los Diablos, e Irwin Delgado, por Guerreros.