Navarrete es el mánager del año

Ganó el trofeo "Benjamín Reyes" por su gran temporada con Charros de Jalisco.


Bajo el mando de Juan Navarrete, Charros se convirtió en el equipo más ganador de la temporada
Bajo el mando de Juan Navarrete, Charros se convirtió en el equipo más ganador de la temporada (Tomada de @charrosbeisbol)

Guadalajara

El mánager de Charros de Jalisco, Juan Navarrete, fue electo ganador del Trofeo “Benjamín Reyes” de la Liga Mexicana del Pacífico, reconocimiento que otorga la prensa especializada de la LMP a quien consideran fue el mejor manager de la temporada regular 2014-2015.

Bajo el mando de Juan Navarrete, Charros se convirtió en el equipo más ganador de la temporada con 42 ganados y 26 perdidos, con lo que la novena jalisciense avanzó a la postemporada como líder absoluto del standing.

En Play Offs Charros barrió en 4 juegos a la novena de Venados de Mazatlán; en semifinales venció a Yaquis de Ciudad Obregón con récord de 4-2; y cayó finalmente en la disputa por el campeonato frente a Tomateros de Culiacán por 1-4.

Navarrete, quien ya fue ratificado por el club para la próxima temporada, expresó que este reconocimiento constituye un gran honor y satisfacción por la magnitud del Trofeo. “Este premio es parte de la organización de los Charros que me dio la oportunidad de estar al frente del equipo, es parte de los couches y de los jugadores que hicieron posible este nombramiento.

Fue un esfuerzo general y me da mucho gusto por todos ellos y por mi familia”.