LMP: Algodoneros sigue vivo (5-4)

Con este resultado, la serie contra Hermosillo quedó 3 juegos a 2 (en favor de Naranjeros). La contienda se reanudarán el próximo miércoles

Algodoneros sigue en lucha
Algodoneros sigue en lucha (LMP)

Ciudad de México

Gabriel Gutiérrez conectó un sencillo productor en el fondo de la novena entrada para dejar en el terreno a los Naranjeros de Hermosillo y dar a los Algodoneros de Guasave una victoria de 5-4, con la que se mantuvieron con vida en la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico, aunque aún están abajo dos juegos a tres en la serie al mejor de siete.

Zelous Wheeler abrió la novena entrada con un doble y con dos fuera Gutiérrez dio el batazo de la diferencia para ser el héroe a la ofensiva de Guasave. Jesús Cota empujó dos carreras y Leo Heras sumó una más para redondear el ataque de los ganadores.

Édgar Quintero conectó un doble productor de tres carreras como emergente y Luis Alfonso García (3) conectó un cuadrangular solitario pero no pudieron evitar la derrota de Hermosillo.

Brodie Downs (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco en labor de relevo para reclamar la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Jesús Castillo (1-1) tras permitir dos imparables y la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada de actuación.

En Los Mochis, los Mayos de Navojoa atacaron con cuatro carreras en la cuarta entrada para enfilarse a una victoria por 7-6 sobre los Cañeros y colocarse a un triunfo de alcanzar las semifinales en el circuito.

Genaro Andrade (1) conectó un cuadrangular y empujó tres carreras, mientras que Rolando Acosta (1) también la sacó del parque en solitario para encabezar la ofensiva de los ganadores.

José Oyervidez (1-0) lanzó seis entradas de seis imparables y cuatro carreras con cinco abanicados para reclamar la victoria, mientras que José Manuel López lanzó una entrada y dos tercios en blanco para concretar el salvamento. La derrota fue para Tomás Solís (0-1), tras permitir cuatro hits y cinco anotaciones en apenas tres episodios lanzados.