Listos los boletos para playoffs en el Estadio Revolución

La Directiva de Vaqueros Laguna informó que los aficionados abonados serán los primeros en adquirir las entradas, el domingo inicia la venta. Para el público en general comenzará el martes.

Vaqueros Laguna dio a conocer la fecha de venta de boletos para Playoffs.
Vaqueros Laguna dio a conocer la fecha de venta de boletos para Playoffs. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Una vez que el equipo de Vaqueros Laguna amarró su pase directo a los playoffs este jueves al vencer a domicilio a Sultanes, la directiva lagunera anunció que los boletos para la postemporada se pondrán a la venta para abonados desde este domingo y al público en general será a partir del martes 16 de agosto.

Vaqueros necesitaba únicamente de ganar un partido en Monterrey, tras 10 entradas lo logró y ganó su pase directo a la postemporada, evitando el juego de comodín ante Diablos Rojos del México, quienes quedan fuera.

A la jornada de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol, le resta un sólo encuentro, donde definirán en la zona norte los enfrentamientos para los playoffs entre Sultanes de Monterrey, Acereros de Monclova, Toros de Tijuana y Vaqueros Laguna.

La venta al público en general será en horario regular de 11:00 a 19:00 horas a partir del martes 16 de agosto.

La serie para Vaqueros Laguna iniciará en casa del rival aún por definir, martes 16 y miércoles 17 de agosto, para regresar y seguir la serie en el Estadio Revolución el viernes 19 a partir de las 20:00 horas y el sábado 20 a las 19:00 horas y de ser necesario el domingo 21 a las 19:00 horas.

Con este esquema se estarán vendiendo los boletos en serie, es decir, todos los abonados que quieran su lugar, tendrán que comprar su serie de 3 juegos, así como 2 boletos extra por abono de requerirlos, para cualquier otro día de la serie.

En caso de que la serie se vaya a sólo 4 encuentros, se reembolsará el quinto partido, dando a conocer más adelante la mecánica para ello.

Los boletos estarán disponibles en las taquillas del Estadio Revolución, a partir del próximo domingo 14 de agosto de 11:00 a 17:00 horas y lunes 15 de agosto de 9:00 a 18:00 horas, con venta exclusiva para los abonados de temporada regular.

La venta al público en general será en horario regular de 11:00 a 19:00 horas a partir del martes 16 de agosto.

Cabe señalar que las promociones de temporada regular ya no aplicarán en playoffs y los niños a partir de los 4 años, pagarán boletos en todas las localidades.

Precios para el playoff

  • Palco Home                 $260
  • Butaca Numerada        $220
  • Butaca Libre                $170
  • Sombra General           $60
  • Sol General                  $30