Vaqueros confía en ganar en casa

El lanzador Walter Silva y Daniel Fernández, manager del equipo, aseguraron que en el Estadio Revolución, con el apoyo de la gente, será más sencillo darle la vuelta a Sultanes de Monterrey.

Vaqueros Laguna plantea un cambio radical en la imagen y nombre del equipo.
Vaqueros Laguna confía en ganar ante su afición. (Roberto Alanís)

Torreón, Coahuila

Daniel Fernández, manager de Vaqueros Laguna y el lanzador Walter Silva, saben que hay que olvidar de inmediato los dos juegos que perdieron en Monterrey ante Sultanes y darle la vuelta a la página, ganar en Torreón, la consigna.

''Tenemos que dejar todo esto atrás, saber que ya pasaron los dos primeros juegos y lo que pudimos haber hecho ahí ya no se puede remediar".

"Lo que está enfrente es el tercer juego de la serie, no podemos estar viviendo de recuerdos y menos de malos".

"Estar en casa, con nuestra gente, debe de ayudarnos a cambiar el presente de la serie y a salir con todo, pensando no en el juego 4, 5, 6 o 7, estamos con la mente solamente en lo que viene, que es el juego 3", comentó.

Por su parte el lanzador Walter Silva, quien pitchará este sábado de inicio, precisó que el equipo ha pasado por peores situaciones y que en Torreón ante su afición, saldrán adelante.

"He pasado hasta por peores situaciones, ahora lo positivo para nosotros es que vamos a casa con nuestra afición, lo que pasó en los dos primeros juegos ya queda atrás".

"Hay que pensar en lo que tenemos enfrente, trabajar para ganar y en el tercer juego va a estar Walter Silva para trabajar contra los bateadores rivales", dijo seguro de sí mismo.

No se dan por muertos, esta serie aún no se termina

"No se puede decir que hemos perdido la serie, se deben ganar 4 juegos para avanzar a la siguiente y apenas hemos perdido 2, eso no es nada".

"Muchas veces se han dado casos de equipos que han perdido los 3 primeros juegos y posteriormente se levantan para ganar la serie, así que confiamos en que podremos sacar adelante esta en base al trabajo".

A la afición, Silva mandó un mensaje en nombre de él y sus compañeros.

"A la afición le pedimos que nos apoyen, que nos esperen en el Estadio de la Revolución, queremos que esté lleno en el regreso de los PlayOffs a la ciudad y nosotros vamos a dar el 100% para poder darles satisfacciones en casa", concluyó.

JFR