Ricky 'Wolverine' Álvarez a la Selección Mexicana de Beisbol

El jugador de Vaqueros Laguna parte este fin de semana a Japón, donde jugará dos encuentros en el Tokio Dome. El selectivo azteca va una delegación de más de 30 jugadores y cuerpo técnico.

Ricky Wolverine Álvarez fue convocado a la Selección de México para gira en Japón.
Ricky Wolverine Álvarez fue convocado a la Selección de México para gira en Japón. (Cortesía Vaqueros Laguna)

Torreón, Coahuila

Ricky "Wolverine" Álvarez, jugador de Vaqueros Laguna, fue convocado por la Selección Mexicana de Beisbol, la cual parte este fin de semana a Japón, donde jugará dos encuentros en el Tokio Dome.

El selectivo azteca va a Japón con una delegación de más de 30 jugadores y cuerpo técnico.

“Voy a tratar de dar mi mayor esfuerzo, de jugar al cien por ciento y tratar de que conozcan a Ricky Álvarez".

Verá acción los días 10 y 11 de noviembre, como parte de la promoción de los Juegos Olímpicos de 2020 y también para foguearse rumbo al Clásico Mundial de 2017.

Entre los seleccionados se encuentra Ricky Álvarez, quien en su primera campaña con Vaqueros Laguna dejó números de .329Avg, 24HR, 91 carreras impulsadas, 69 carreras anotadas en 111 encuentros.

Entrevistado vía telefónica desde la capital de Baja California, Álvarez comentó, "me siento muy contento y orgulloso de poder representar al país, es algo muy bonito que espero hacer un gran trabajo allá y poder representar a México”.

“Voy a tratar de dar mi mayor esfuerzo, de jugar al cien por ciento y tratar de que conozcan a Ricky Álvarez y porque no tratar de que salga algo para jugar allá”.

Dijo que habrá de “seguir trabajando, me siento muy bien físicamente, he estado trabajando en lo que es mi físico, las rutinas y siento que voy al cien por ciento para allá”.





dcr