Ramón Orantes nuevo mánager de Vaqueros

En la temporada 2016 de la LMB fungió como coach de bateo, regresa para la 2017 como líder los laguneros y su objetivo será estar en los primeros lugares de la zona norte.

Ramón Orantes nuevo mánager de Vaqueros Laguna.
Ramón Orantes nuevo mánager de Vaqueros Laguna. (Cortesía Vaqueros Laguna)

Torreón, Coahuila

La directiva de Vaqueros Laguna anunció a Ramón Orantes como su nuevo mánager para encarar la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Ramón Orantes, quien en la temporada 2016 de la LMB fungió como coach de bateo, regresa para la 2017 como el Manager de Vaqueros Laguna.

Orantes toma el timón de los laguneros después de que en el mes de agosto la directiva decidiera no continuar con los servicios del ahora ex manejador, Daniel Fernández.

“Para nosotros siempre será muy importante la afición, ellos pagan un boleto para ver un buen nivel de beisbol y se lo vamos a dar, le inculcaremos el respeto a la afición, sería muy bonito ver el Estadio lleno, sabemos que con triunfos lo vamos a lograr".

La directiva buscaba a una persona que fuera un líder dentro del terreno y del vestidor, además de tener claros los objetivos del Club que son, estar en los primeros lugares de la zona norte.

“Son muchos momentos que se quedan grabados en mi carrera, pero lo más importante para cualquier pelotero o directivo es ganar un campeonato, yo creo que con la experiencia que tuve, me siento capaz de llevar un equipo y tratar de inculcarle todo lo que conozco de beisbol a los muchachos, primero el respeto, vamos a tratar de darle ese respeto a la afi ción jugando siempre al 100 por ciento”, comentó.

“Yo creo que los dueños Érick y Juan y con David al frente de la directiva, yo creo que se están haciendo cosas buenas, son gente capaz de tener equipos de primer nivel, trataremos de sacar adelante el proyecto en el que me ponen, vamos a trabajar con la gente para que se la crean que están en una organización de primer nivel”, añadió Orantes.

La filosofía del respeto es la que se implementará bajo las órdenes del bajacaliforniano.

“Siempre he recalcado, primero es el respeto, por la camisa y por los seres humanos, sacarles el extra a los muchachos y tener buena comunicación con ellos, en eso nos vamos a enfocar con mi cuerpo técnico", dijo.

La afición debe ser lo más importante para los jugadores y cuerpo técnico.


dcr