Anuncia Vaqueros venta de Abonos para temporada 2017

A partir de este sábado, el Estadio Revolución abrirá sus taquillas para recibir a los aficionados del Rey de los Deportes. Habrá diversas promociones, desde viajes hasta la compra en mensualidades.

El Estadio Revolución es el Estadio más viejo del beisbol mexicano.
Vaqueros Laguna anunció el inicio de la venta de abonos para la temporada 2017. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

La directiva de Vaqueros Laguna, sigue trabajando en post del equipo y sus aficionados.

La oficina del club naranja, anunció el inicio de la venta de abonos para la siguiente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

Será a partir de este sábado en el Estadio Revolución, que se arrancará con la venta de abonos para los fieles aficionados al equipo.

Varias son las actividades que Vaqueros Laguna ha realizado este 2016, por ello la campaña 2017 se espera con muchas más sorpresas para los aficionados de hueso colorado al rey de los deportes.

Será a partir de este sábado en el Estadio Revolución, que se arrancará con la venta de abonos para los fieles aficionados al equipo.

Por lo anterior, la oficina de venta abonos y palcos ha anunciado los precios de los abonados, así como los distintos beneficios se podrán tener al adquirir una localidad para la próxima temporada.

Dependiendo de la localidad, habrá beneficios de entradas de cortesía, consumos de bebidas y alimentos dentro del estadio, souvenirs, sorteos de viajes a la Serie del Caribe 2017 y al Clásico Mundial de Beisbol 2017, beneficios en establecimientos y lo mejor, es que los aficionados podrán adquirir sus localidades apartándolas hasta con un 10% del precio, a meses sin intereses con tarjetas bancarias y liquidando abonos antes del 20 de febrero del próximo año.

Además, para aquellas personas que por cuestiones laborales no puedan asistir a las oficinas, se dispondrá de un asesor para que los visite y les dé a conocer los beneficios de apartar con anticipación.

Para conocer los beneficios de su abono, el club invita a los aficionados a visitar su página oficial www.clubvaqueroslaguna.com, así como en redes sociales o bien, llamar a las oficinas en el 715-55-15.

Los precios para la temporada 2017 serán los siguientes:

  • Localidad Precios
  • Palco Home $4,400.00
  • Numerado $4,000.00
  • Butaca Libre $2,450.00
  • General Sombra $1,000.00
  • General Sol $600.00
  • Abono estudiante $500.00

JFR