Vaqueros Laguna en busca de talento

Gran respuesta de parte de jóvenes peloteros fue la que tuvo el Try Out de la ‘novena naranja’ en el Estadio Revolución de Torreón, para integrar su academia durante este invierno.


Vaqueros Laguna realizó Try Outs en el Estadio Revolución.
Vaqueros Laguna realizó Try Outs en el Estadio Revolución. (Especial)

Torreón, Coahuila

Grata fue la respuesta de los jóvenes peloteros de la Comarca Lagunera al Try Out de Vaqueros Laguna, club que pretende reclutar talento local para surtir su Academia.

La sede fue el Estadio Revolución, ahí los jóvenes peloteros fueron recibidos por los coaches de Laguna, entre ellos el ya conocido, Francisco "Chipper" Méndez, ahí los pusieron a prueba, a estos talentos que buscan llegar al beisbol profesional.

Poco después de la 15:00 horas comenzaron a llegar a las instalaciones del Revolución, varios jóvenes en compañía de entrenadores, padres o amigos en búsqueda de recibir una oportunidad para poder integrar la Academia de Vaqueros que iniciará este próximo 1 de octubre.

Los jóvenes beisbolistas fueron evaluados por scouts y cuerpo técnico de la organización, bajo la supervisión de David Cárdenas, gerente general del club.

Francisco Méndez, Humberto Cárdenas, Guadalupe Díaz, Francisco Rivera y Sergio Hernández, éste último, scout de Cachorros de Chicago en México, fueron los responsables de valorar a los jóvenes en las diferentes habilidades.

De todos los asistentes se hará la selección de un máximo de 25 muchachos, con el objetivo de maximizar el desarrollo de los talentos de la región durante este invierno y cerrará esta preparación el 31 de enero próximo.

Los jóvenes que integren esta academia estarán jugando contra selectivos de la región, así como también se medirán contra la Academia de Béisbol del Pacífico, con sede en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

JFR