Vaqueros Laguna se queda sin mánager

La directiva del equipo naranja dio a conocer la decisión mediante un comunicado de prensa. Daniel Fernández dejó buenos números, aunque el desempeño durante PlayOffs no fue el óptimo.

Daniel Fernández no continuará al frente del equipo de La Laguna.
Daniel Fernández no continuará al frente del equipo de La Laguna. (Cortesía Vaqueros Laguna)

Torreón, Coahuila

La directiva de Vaqueros Laguna, ha decidido darle las gracias al mánager Daniel Fernández, por lo que desde este miércoles la oficina está en busca de la mejor opción para cabalgar a la novena naranja en la siguiente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

Fernández dejó buenos números en su gestión al frente del equipo, sin embargo, se decidió ya no seguir con la relación laboral.

A directiva mandó un comunicado a los medios de comunicación locales informando lo anterior.

"Se da las gracias a Daniel Fernández por el trabajo realizado en la pasada temporada, deseamos que tenga éxito en sus proyectos venideros".

El documento cita lo siguiente: "La oficina del club sigue trabajando durante el receso de la temporada de verano y ha dado a conocer que para la próxima campaña, Daniel Fernández ya no será más el timonel de la tropa naranja".

"La organización está trabajando en distintos proyectos para seguir con el desarrollo de peloteros y de la misma manera, sin dejar de planear la campaña 2017".

Fernández llegó de emergente cuando el equipo no caminaba bien, vino en sustitución de Mario Mendoza "Manos de Seda".

Logró el objetivo de calificar al equipo a la postemporada, donde no tuvo un buen desempeño, siendo el equipo barrido en la primera ronda de playoffs ante Monterrey.

En breve el club dará a conocer quién será el que tome las riendas del equipo de cara a la siguiente campaña, donde desde luego, la consigna es llegar a postemporada dentro de los primeros cuatro lugares de la zona norte.

JFR