Llegan a los naranjas Carlos Sievers y Jesús Arredondo

Sievers, actualmente se encuentra como responsable del bateo de los Yaquis de Ciudad Obregón en la Liga Mexicana de del Pacífico.


Jugadores de Vaqueros Laguna tienen buena participación en la Liga Mexicana del Pacífico.
Vaqueros Laguna sigue reforzándose. (Archivo)

Torreón, Coahuila

Dentro de los movimientos que Vaqueros Laguna realizó, se dio a conocer de la llegada de Carlos Sievers, quien se integra como Coach de bateo.

Sievers, actualmente se encuentra como responsable del bateo de los Yaquis de Ciudad Obregón en la Liga Mexicana de del Pacífico.

Sievers es originario del Estado de Tabasco, se desempeñó como Coach de Bateo de los Tigres de Quintana Roo en la Liga Mexicana de Beisbol este 2016, colocando a las fieras en el noveno escaño de porcentaje de bateo con .280. El tabasqueño tomará el lugar que deja vacante el propio Ramón Orantes.

De la misma forma se integra al equipo de la Comarca Lagunera, el Coach, Jesús Arredondo ante la baja de Héctor Covarrubias, Arredondo con amplia experiencia en el beisbol, realizó la misma función en el 2016 con Acereros del Norte y actualmente se encuentra con los Yaquis de Ciudad Obregón.

Es de esta forma que el Club Vaqueros Laguna continúa trabajando durante el receso de temporada de cara a la campaña 2017 de la LMB.


dcr