Vaqueros abrirá Academia en La Laguna

David Cárdenas, gerente general del equipo, informó que se llevará a cabo del 1 de octubre al 30 de enero próximo, para jóvenes peloteros de entre 14 y 16 años con potencial para ser profesionales.

Vaqueros abrirá academia para jóvenes peloteros del 1 de octubre al 30 de enero próximo.
Vaqueros abrirá academia para jóvenes peloteros del 1 de octubre al 30 de enero próximo. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna anunció este martes, que a partir del 1 de octubre abrirá su Academia en la Comarca Lagunera, que estará dirigida a peloteros de 14 a 16 años.

La organización naranja informó que los trabajos, han sido planificados para continuar con el desarrollo de peloteros para el beisbol profesional.

"Con esto Vaqueros Laguna refrenda su compromiso con la sociedad en la Comarca Lagunera, de trabajar en búsqueda de talentos en el beisbol"

Fue a través del gerente general, David Cárdenas, como se dio a conocer lo anterior, destacando que próximamente se abrirá una convocatoria para dar forma a la Academia de Vaqueros Laguna, que se llevará a cabo del 1 de octubre al 30 de enero próximo.

Se señaló que la academia se enfocará en jugadores de béisbol de 14 a 16 años, con el potencial necesario para el béisbol profesional.

Los cuales que estarán siendo desarrollados por un equipo de peloteros y ex peloteros, así como gente de la localidad.

"Con esto Vaqueros Laguna refrenda su compromiso con la sociedad en la Comarca Lagunera, de trabajar en búsqueda de talentos en el beisbol", señaló Cárdenas.

JFR