Intensa actividad en la Academia de Vaqueros Laguna

Francisco "Chiper" Méndez aseguró que los jóvenes peloteros han desempeñado un gran papel durante los juegos de preparación, agenciándose la victoria ante Orioles de Gómez Palacio por 9-3.

Se mantiene el intenso trabajo en la Academia de Vaqueros Laguna.
Se mantiene el intenso trabajo en la Academia de Vaqueros Laguna. (Martín Piña)

Torreón, Coahuila

Las acciones en la Academia Vaqueros continúan en búsqueda de afinar el talento de la localidad, por ello ya se han comenzado a sostener encuentros ante equipos de la región.

Los jugadores de la Academia han tenido la oportunidad de medirse ante el equipo de Orioles de Gómez Palacio, donde lograron agenciarse la victoria 9 carreras por 2.

"Los jóvenes se han visto muy bien, todos, les hemos dado la oportunidad de jugar, aunque todavía hay mucho que mejorar".

En otro de los encuentros se enfrentaron a un selectivo de Gómez Palacio, quedándose con la victoria 3 carreras por 0.

Los encuentros se mantendrán a lo largo del proceso de trabajo de la Academia, para que no sólo se trabaje lo técnico, sino también lo aprendido se esté llevando a la práctica.

"Los jóvenes se han visto muy bien, todos, les hemos dado la oportunidad de jugar, aunque todavía hay mucho que mejorar, esperamos que se vayan soltando", fueron las palabras del instructor, Francisco "Chiper" Méndez.

De la misma manera Méndez comentó sobre el nivel al que han enfrentado "he visto muy buen nivel, se han mostrado buenos fundamentos del beisbol y eso nos sirve para que los muchachos se sigan fogueando", aseveró.

Las prácticas en la Academia Vaqueros siguen por las tardes y se enfrentarán a más equipos de la localidad.

JFR