Aguacero suspende el primero entre Sultanes y Vaqueros

Corría la parte baja de la cuarta entrada, cuando una lluvia torrencial hizo imposible siguiera el primero de la serie en el Palacio Sultán, quedando empatados 1-1.

Una lluvia torrencial hizo imposible siguiera el primero de la serie en el Palacio Sultán, por lo que vino la suspensión cuando iban 1-1.
Una lluvia torrencial hizo imposible siguiera el primero de la serie en el Palacio Sultán, por lo que vino la suspensión cuando iban 1-1. (Roberto Alanís)

Monterrey, Nuevo León

Corría la parte baja de la cuarta entrada, Sultanes sin outs atacaba a la serpentina del inicialista de Vaqueros Laguna, Jeremy Horts, y una lluvia torrencial hizo imposible siguiera el primero de la serie en el Palacio Sultán, por lo que vino la suspensión cuando iban 1-1.

Este encuentro se reanuda tal como se suspendió este miércoles a las 13:00 horas en Monterrey.

Edgar González abría las acciones en el Palacio Sultán por los locales, por Laguna inició Jeremy Horst.

En acciones del primer episodio, Rubén Sosa abrió con sencillo al izquierdo, Jonathan Jones recibió base por golpe, Niko Vázquez se sacrificó para hacer avanzar a los corredores, Ricky Álvarez rola a tercera, y en el tira tira agarran a los jugadores para sacar Édgar González el peligro.

Para el segundo, Francisdo "Chipper" Méndez abrió con doblete, batazo que se fue por el derecho.

El encuentro se reanudará tal como se suspendió, en la parte baja del cuarto rollo, con Monterrey atacando con hombres en las esquinas sin outs.

Bryan Hernández sencillo al mismo prado y sencillo de Jaime Pedroza al central, llevó al "Chipper" a la registradora, luego Araujo se va ponchado y Alejandro Flores bateó para dobleplay, pero Laguna había hecho daño y se fue al frente 0-1.

Iniciando la tercera, cayó una leve llovizna en Monterrey, pero el partido continúo.

El cuarto llevó con pasaporte a primera a Alex Valdez, luego sencillo profundo al central de Zoilo Almont, llevó a Valdez a tercera. Vino Chris Roberson con línea al central, para remolcar a Valdez a home y empatar el partido 1-1.

Acto seguido, la lluvia arreció y el partido se tuvo que suspender, se esperaba fuera de manera momentánea, pero fue prácticamente un aguacero el que cayó a las 20:13 horas, por lo que media hora después la cuarteta de ampayers decidió posponer el partido para este miércoles a partir de las 13:00 horas.

El encuentro se reanudará tal como se suspendió, en la parte baja del cuarto rollo, con Monterrey atacando con hombres en las esquinas sin outs, pero con diferentes lanzadores, por Laguna irá Denny Gutiérrez y por Monterrey Javier Solano. El segundo de la serie sería este jueves en Monterrey a las 19:05.

Esto viene a modificar los partidos 3 y 4 de playoff en Torreón, que se recorrerían a sábado y domingo y lunes de ser necesario.

Vaqueros puja por que se siga con lo establecido y jugar viernes y sábado dado la cercanía de las ciudades de Monterrey y Torreón.


LMG