Exhaustiva jornada en ‘Formando Estrellas’

En la categoría 9-10 años, los Mapaches de Lerdo doblegaron al representativo de la Liga Tarahumara por apretado marcador de 4-3, mientras que Sertoma A, pierde 4-3 ante los Gigantes de Monterrey.


Clausuran Torneo de Beisbol Infantil ‘Pequeños Gigantes’.
Clausuran Torneo de Beisbol Infantil ‘Pequeños Gigantes’. (Miguel Ángel González Jiménez )

Torreón, Coahuila

Grandes duelos y sorpresas se vivieron en el tercer día de actividades en el Torneo Nacional de Ligas Pequeñas "Formando Estrellas" en su cuarta edición.

Una jornada maratónica se tuvo ayer domingo, donde hubo resultados de alarido y otros muy abultados.

En la categoría 9-10 años, los Mapaches de Lerdo doblegaron al representativo de la Liga Tarahumara por apretado marcador de 4-3, mientras que Sertoma A, pierde 4-3 ante los Gigantes de Monterrey.

Las semifinales se llevarán a cabo a partir de este lunes en los campos de la Unidad Deportiva Torreón y el Estadio Revolución, las finales son a las 12:30 en las mismas sedes.

Los Yaquis La Loma pierden contra Linda Vista de Monterrey por paliza y blanqueada 24-0. En la misma categoría, la Liga Satélite de Ciudad Juárez ganó a Linces de Puebla por pizarra de 8-3, Parral San Uriel gana 5-1 a Nuevo León 2008 y Apaches de Cuauhtémoc doblega 5-4 a Nuevo León 2007.

Por su parte, en la categoría 13-14 años Prepa Allende pierde 4-7 ante González Sport Academy, Expos de Saltillo pierde 5-3 contra González Academy y Sertoma B es derrotado 0-10 ante González Academy.

Sertoma cae ante Diablos Rojos de Piedras Negras 3-0, Sertoma B gana 6-3 a Apodaca Nuevo León, Apaches 8-5 a Aguascalientes y la Liga Tarahumara Padres, derrot1 13-3 a Acereros Saltillo. 

En 15 a 17 años de edad, la Academia la Guagua de Monterrey pierde 0-3 ante Ciudad Juárez, la Academia de Talentos Delicias gana su partido 6-2 a Indios de Cuauhtémoc Nuevo León.

Liga Oriente doblega 7-2 a Granjeros de Ciudad Juárez, Unidad Modelo gana 3-2 y la Academia de Vaqueros Laguna blanqueó 6-0 a Academia Municipal de Matamoros.



dcr