Abren fuego en la Liga Mayor de Beisbol

Este sábado se abren las hostilidades en la segunda jornada, comenzando en el Estadio Horacio Piña, a partir de las 15:30 horas, Matamoros estará recibiendo al equipo de Lerdo.

Este sábado se juega la segunda jornada en la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna.
Este sábado se juega la segunda jornada en la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Este sábado abre fuego la segunda jornada de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, con interesantes duelos, destacando el que sostendrán Matamoros recibiendo a Lerdo en el Estadio Horacio Piña, a partir de las 15:30 horas.

Ayuntamiento de Lerdo buscará mantener el liderato, al enfrentarse a la novena de Matamoros Coahuila, actual campeón de la Liga, ingredientes que hacen de esta serie la más llamativa.

El primero es este sábado en el Horacio Piña de Matamoros a las 15:30 horas, el segundo será el domingo a partir en punto de las 13:00 horas en el estadio San Fernando de Lerdo.

Este mismo sábado pero en Gómez Palacio, los Orioles irán ante Alacranes de Durango, encuentro programado para las 14:30 horas.

Con el propósito de pelear para mantener el primer lugar e ir tras el campeonato de la Liga, el equipo de Lerdo ha contratado los servicios de cuatro refuerzos que sumarán esfuerzos en favor de la novena.

Se trata de Alan Rauds Hernández, infield y potente bat, Jorge Luis González, jardín izquierdo y derecho, el lanzador sonorense José Ignacio Gutiérrez, Ariel Campo Cázares, jugador útil en todas las posiciones, todos ellos actuales jugadores de los Rieleros de Aguascalientes, además de busca contar con los servicios del oaxaqueño Daniel Yepes, como cuarto bat.

El equipo del Ayuntamiento de Lerdo reitera la invitación a los aficionados al rey de los deportes, para que asistan este domingo al estadio San Fernando a disfrutar del encuentro y manifiesten su apoyo al equipo local, para que pueda mantener el primer lugar en la Liga.

Los precios de acceso a encuentro son 30 pesos entrada general para los caballeros, mujeres dos por uno y todos los niños entran completamente gratis.

Este mismo sábado pero en Gómez Palacio, los Orioles irán ante Alacranes de Durango, encuentro programado para las 14:30 horas.

El domingo continúa la actividad con los partidos de vuelta, el Ayuntamiento de Lerdo Vs. Matamoros a las 13:30 horas en el Estadio San Fernando.

Alacranes de Durango por su parte, recibe a Orioles de Gómez Palacio en el Estadio Francisco Villa a partir de las 14:30 horas. El equipo que descansa esta semana es Tlahualilo.

JFR