Gran semana para Orioles de Gómez Palacio

Ganando el primer partido como visitante 7-3 y después en casa 7 por 4, los duranguenses se llevaron la serie completa ante Sandilleros de Tlahualilo.

Orioles de Gómez Palacio se llevó la serie ante Tlahualilo.
Orioles de Gómez Palacio se llevó la serie ante Tlahualilo. (Miguel Ángel González)

Gómez Palacio, Durango

Los Orioles de Gómez Palacio viven gran momento en la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, luego que en esta semana 6, se quedaran con la serie completa sobre Sandilleros de Tlahualilo, ganando el primero como visitante 7-3 y este domingo en casa, le repitió la dosis 7 por 4.

Por su parte en la ciudad de Durango, los Alacranes vencieron a Lerdo, para también quedarse con la serie completa.

Este lunes tiene lugar la tradicional junta de representantes de los equipos, donde se definirá la semana siete a arrancar el próximo fin de semana.

La tarde de ayer domingo en Gómez Palacio, Tlahualilo pegó primero al hacer una carrera en el comienzo del partido y una más en la cuarta entrada, para irse arriba 2-0, sin embargo, en la parte baja de este rollo, los Orioles respondieron fabricando racimo de tres para darle la vuelta al marcador 3-2, producciones de Isidro Rocha y de Héctor Reza.

En la quinta, el partido se volvió de volteretas, Tlahualilo tomaba la ventaja nuevamente 3-4, pero en la parte baja, Orioles le dio la vuelta nuevamente con rally de 3, producciones, 2 de Evaristo

Mena y una de Narciso Torres. Ganó el partido en la lomita de las responsabilidades, Alejandro Ríos, en 6 entradas, 8 hits, 2 ponches y 4 recibidas.

Pierde Gabriel Cervantes en 4 y un tercio, 9 hits y le produjeron 6. Los mejores toleteros por Orioles fueron: Ricardo Baltazar de 4-2 y Evaristo Mena de 4-2 con dos dobles y 2 producidas. Por Tlahualilo destacó Rogerio Noris de 4-3 con dos remolcadas.

En el otro dueo dominical, desarrollado en el Parque Francisco Villa de Durango, los Alaranes vencieron a Lerdo 6-2, rally de 3 en la cuarta entrada, produciendo Flavio Villavicencio con doblete, la otra entró en error del segunda base. Aquí ganó el partido en la loma Jesús Manuel Carlos, pierde Luis Rodríguez.

JFR