Lista la tercera serie en la Mayor de La Laguna

Este fin de semana los pronósticos son reservados ante los grandes duelos que se presentan, por un lado el campeón Matamoros enfrenta a Tlahualilo, mientras que Lerdo intentará vencer a Gómez Palacio.

Todo listo para el arranque de la tercera jornada en La Liga Mayor de Beisbol de La Laguna.
Todo listo para el arranque de la tercera jornada en La Liga Mayor de Beisbol de La Laguna. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Lista y en forma la tercera fecha en la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, donde se esperan excelentes duelos, destacando la serie entre el campeón, Contadores de Matamoros ante Sandilleros de Tlahualilo.

Tras dos semanas de intensa actividad en la liga, todo empieza a tomar color y calor.

En resumen, en la jornada anterior Matamoros se presentó y venció en par de ocasiones al Ayuntamiento de Lerdo mientras que Orioles de Gómez Palacio, dio cuenta de Durango al ganar el primer encuentro y empatar el segundo.

Como ya es sabido, con la baja de San Pedro todo equipo tendrá semana de descanso cuando le tocaba enfrentarlos, acreditándose los partidos a la escuadra.

El pasado lunes se llevó a cabo la tradicional junta semanal de directivos, en donde se afinaron todos los detalles de lo que será la actividad de la tercera serie, en la cual le corresponde descansar a Alacranes de Durango.

La actividad de este próximo fin de semana incluye series de pronóstico reservado, dos grandes clásicos podrá disfrutar la afición en los diferentes escenarios.

Contadores de Matamoros se verá las caras ante Sandilleros de Tlahualilo, que tras descansar la semana anterior, se presenta con el firme deseo de dar cuenta los campeones, quienes igualmente buscarán seguir con la etiqueta de invictos.

Esta serie arranca el sábado 5 a partir de las 15:30 horas, teniendo como escenario el Parque Horacio Piña de Matamoros. El domingo la serie se trasladará en punto de las 14:00 horas a Tlahualilo.

En el otro enfrentamiento, Ayuntamiento de Lerdo buscando romper su cadena de tres derrotas, medirá fuerzas ante su vecino, Orioles de Gómez Palacio.

La serie arrancará el sábado en la Deportiva San Fernando de la Ciudad Jardín a partir de las 13:45 horas y concluirá el domingo las 14:00 en el Estadio Gómez Palacio en donde Orioles se mantiene invicto.

JFR