Emocionante jornada sabatina en la Liga Mayor de Beisbol

Contadores de Matamoros dio un paso sólido rumbo a la calificación, luego de vencer 4 carreras por 2 al conjunto del Ayuntamiento de Lerdo, en partido llevado a cabo en el Estadio San Fernando.

Contadores de Matamoros vencen 4 carreras por 2 al conjunto del Ayuntamiento de Lerdo en la liga mayor de beisbol.
Contadores de Matamoros vencen 4 carreras por 2 al conjunto del Ayuntamiento de Lerdo en la liga mayor de beisbol. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

Contadores de Matamoros dio un paso sólido rumbo a la calificación, luego de vencer la tarde de este sábado 4 carreras por 2 al conjunto del Ayuntamiento de Lerdo, en partido llevado a cabo en el Estadio San Fernando de Ciudad Jardín, con una aceptable entrada. Juan Luis Pérez conectó sencillo productor de dos anotaciones en la séptima entrada para colocar el juego 4-0, siendo el batazo que marcó la diferencia.

Fue en la misma primera entrada cuando los matamorenses tomaron la ventaja, cuando Andrés Hernández conectó su cuarto cuadrangular de la temporada.

En la quinta aumentaron la ventaja, cuando el mismo Andrés Hernán dez abrió la entrada con doblete y anotó después con fl y de sacrifi cio de Cuauhtémoc Rocha.

En la séptima vino el batazo productor de Juan Luis Pérez, recibiendo así al relevista Miguel Esparza, quien tomó el lugar de Fernando Barreras, el cual fue explotado en el cotejo tras recibir imparables del mismo Andrés Hernández, quien sólo le faltó el triple para completar el ciclo.

Edgar González, recibió pasaporte para llenar la casa siendo esto la salida de Barreras. Iván Báez lucio en gran forma durante las primeras 6 entradas, donde limitó en sólo 3 hits a la ofensiva lerdense, en la séptima, tras sacar dos outs, permitió imparable de Cristian Marmolejo y doblete productor de Julio Esparza, para colocar el juego 4-1.

Báez dejó el juego en la octava, cuando recibió doblete de Jorge González, dejando su lugar a Francisco Rivera, quien pasaportea a Luany Sánchez para colocar dos en base, anotando González con un error de Julio Reyes a batazo de Aarón Sillas.

Fernando Barreras sufrió su tercera derrota de la temporada, lanzó 6 entradas permitiendo 9 hits y 4 carreras, lo relevo Miguel Esparza, quien lució durante 3 episodios permitiendo solamente el imparable de Juan Luis Pérez.

Iván Báez lanzó por espacio de 7 entradas y un tercio, donde le conectaron 6 hits y dos carreras, una de ellas sucia, completó su labor con 2 bases y 3 ponches.

Este domingo continúa la serie, pero ahora en el Estadio Horacio Piña de Matamoros, en juego programado para arrancar a las 15:00 horas. Fernando Desgué y Luis Rodríguez son los lanzadores probables.





LMG