Vaqueros Laguna de Calkiní, listos para la Liga Peninsular

José Emiliano Canul Aké, alcalde de Calkiní, Campeche, dio la bienvenida a los 27 peloteros que iniciaron su preparación, de cara al comienzo del torneo que no se realizaba desde hace 20 años.

La Liga Peninsular regresará tras 20 años y tendrá la participación de los Vaqueros Laguna de Calkiní.
La Liga Peninsular regresará tras 20 años y tendrá la participación de los Vaqueros Laguna de Calkiní. (Especial)

Torreón, Coahuila

Encabezados por el Presidente Municipal de Calkiní, Campeche, José Emiliano Canul Aké, dieron la bienvenida al cuadro de Vaqueros Laguna, quienes participarán en la Liga Peninsular a partir del próximo 13 de octubre.

La Liga Peninsular regresa este 13 de octubre, luego de 20 años de no tener actividad.

Parte del gabinete municipal de Calkiní, dio la bienvenida a los Vaqueros de Calkiní, Campeche, fue el Alcalde quien externó el gusto por tenerlos en su municipio, además de estar a las órdenes de la sucursal de Laguna, en el campamento donde están llevando a cabo su preparación por cualquier situación que se pudiera presentar, les deseó la mejor de las suertes y poner en alto el nombre del municipio.

Con 27 peloteros arrancó el entrenamiento en el Estadio Roque Sánchez del Municipio de Calkiní, el primer día transcurrió en su mayor parte con acondicionamiento físico, para posteriormente dar paso a la práctica de bateo, donde se enfocaron en los fundamentos con los que serán encargados de la ofensiva de Vaqueros.

Por su parte el staff de lanzadores, tuvo sesión de bullpen para algunos, los entrenamientos están siendo evaluados por el manager Ramón Esquer, Salvador Garibay, coach de Pitcheo y Joan Carlos Pedrozo, coach de bateo.

JFR