Se reanudan las hostilidades en la Mayor Amateur

El próximo 30 de octubre, arrancará la tercera jornada cuando Sandilleros de Tlahualilo visite al recién ingresado Francisco I. Madero y continuará con la novena de Pollos Neto visitando al equipo Bermejillo.

El 30 de octubre se llevará a cabo la tercera jornada en la Mayor Amateur.
El 30 de octubre se llevará a cabo la tercera jornada en la Mayor Amateur. (Especial)

Torreón, Coahuila

La tercera jornada de la Liga Mayor Amateur está lista y arrancará el próximo viernes 30 de octubre, cuando Sandilleros de Tlahualilo visite al recién ingresadoFrancisco I. Madero, encuentro a desarrollarse a partir de las 15:30 horas en el campo La Fe.

Juan Manuel Pérez Medina, presidente del circuito de beisbol amateur, confirmó que la jornada continuará el sábado, cuando la novena de Pollos Neto comandada por Víctor Sosa y Cayetano Rodríguez, visite a las 15:00 horas al equipo Bermejillo dirigido por Guillermo "El Zurdo" González.

El domingo continuarán las hostilidades, ahora será Francisco I. Madero quien pague la visita a la novena que dirige Orlando Rodríguez y Julio Esparza en el Parque Francisco Sarabia de Tlahualilo.

El último encuentro está programado a las 16:00 horas, el equipo de Bermejillo paga la vista a Pollos Neto de Matamoros, en el encuentro programado en el parque Horacio Piña.

En el juego de vuelta el equipo Pollos Neto volvió a vencer a los Prospectos, ahora por pizarra de 5 carreras a 1.

RESULTADOS DE LA JORNADA ANTERIOR

En la jornada 2, Sandilleros de Tlahualilo venció por paliza de 11 carreras a 0 a Bermejillo, en el juego de vuelta Bermejillo logró vencer apuradamente 5 carreras a 4 a Tlahualilo.

Mientras tanto, Pollos Neto de Matamoros venció en 7 carreras por 3 a los Prospectos de Torreón en casa, en el juego efectuado en las instalaciones de la Unidad Deportiva Torreón.

Los representantes de equipos se reunirán el próximo martes 4 de octubre a partir de las 17:30 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva Torreón para tratar temas de interés.

JFR