Lista la cuarta fecha en la Liga Mayor

Este fin de semana se espera una encarnizada batalla entre Orioles de Gómez Palacio y Contadores de Matamoros por el liderato general, pues los duranguenses están un juego de diferencia.

Este fin de semana se jugará la cuarta fecha en la Liga Mayor de Beisbol en La Laguna.
Este fin de semana se jugará la cuarta fecha en la Liga Mayor de Beisbol en La Laguna. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Se confirmaron los enfrentamientos de la fecha 4 en la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, que se desarrollarán este próximo fin de semana, destacando la serie entre Orioles de Gómez Palacio y Contadores de Matamoros.

Este miércoles se llevó a cabo la junta de representantes de los equipos, para definir el calendario de la fecha 4.

Tras tres semanas de actividad, Contadores de Matamoros y Orioles de Gómez Palacio, comandan el standing con un juego de diferencia a favor de los coahuilenses, esta semana el enfrentamiento entre estos equipos acapara la atención ya que estará en disputa el liderato general.

Matamoros vio rota su calidad de invictos al caer en casa ante Tlahualilo y este sábado buscará que Orioles pague los platos rotos.

Por su parte, los gomezpalatinos irán en busca de desbancar del liderato a los dirigidos por Humberto Rocha.

Contadores de Matamoros y Orioles de Gómez Palacio, comandan el standing con un juego de diferencia a favor de los coahuilenses.

Orioles llega tras dividir ante Lerdo, cuenta con una sólida ofensiva y un pitcheo de gran nivel, en el ataque destacan el dominicano Wallys de la Cruz, Ricardo Baltazar, Isidro Rocha, Adán Rodríguez, Fabricio y Juan Macías, entre otros, en el pitcheo destacan los profesionales Alejandro Ríos y Jesús Dueñas.

La serie arrancará el sábado a partir de las 15:00 horas en el Estadio Horacio Piña de Matamoros y concluirá el domingo a las 14:00 en el estadio Gómez Palacio.

Por su parte, otro gran duelo es el que protagonizarán Sandilleros de Tlahualilo y Alacranes de Durango.

Tlahualilo dio la nota al quitarle lo invicto a Matamoros a domicilio, por su parte Alacranes retorna a la actividad tras cumplir su semana de descanso.

Sandilleros vio reforzada su ofensiva con el arribo del profesional Rogelio Noris, quien se une al líder de bateo Wilton Mejía, a Luany Sánchez y Martín Cervantes, conformando un ataque de mucho peligro.

El sábado arrancará la serie a partir de las 14:15 Hrs en el parque Francisco Sarabia de Tlahualilo y concluirá el domingo en Durango a la misma hora.

Alacranes cuenta también con una novena sumamente balanceada donde destacan bateadores de la talla de Luis Palomares, Gibrán Castro, Miguel Medina y Alfredo Mejía, mientras que para el pitcheo tiene a Jesús Carlos y el profesional Oswaldo Pacheco. Esta semana le corresponde descansar a Ayuntamiento de Lerdo.

JFR