Fiers lanza sin hit y Astros maniatan a Dodgers

El abridor de la novena de Houston salió inspirado y lanzó un 'No Hitter' en el encuentro que su novena venció a Los Ángeles; el mexicano Adrián González también estuvo impotente ante el serpentinero

Mike Fiers, lanzó un sin hit en su duelo contra Los Ángeles Dodgers
Mike Fiers, lanzó un sin hit en su duelo contra Los Ángeles Dodgers (AFP)

HOUSTON, Estados Unidos

Mike on fire. Este y otros titulares utilizó la prensa estadunidense para resaltar la labor del abridor de los Astros de Houston Mike Fiers, quien lanzó un sin hit, en la victoria de su equipo 3-0 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Fiers estuvo imparable. Dominó en la 'lomita' desde la primera entrada y se mantuvo inmaculado con ayuda de su defensiva. La ofensiva angelina nunca pudo encontrarle la fórmula y el pitcher terminó por ponchar a diez lanzadores.

La tónica siguió y solo repartió tres bases por bolas en el duelo que también marcó su primera salida en esta temporada con los Astros. Además, fue el juego sin hit número 11 para la franquicia de Houston.

Por otra parte, el mexicano Adrián González también fue sometido. En tres turnos, se fue ponchado una vez y controlado en dos ocasiones más.

Así, Fiers marcó el primer juego sin hit para los Astros y el quinto en la temporada 2015, antes que él, lo consiguieron Chris Heston (Gigantes), Max Scherzer (Nacionales), Cole Hammels (Filis) y Hisashi Iwakuma (Marineros).