Mancera recibe a Diablos Rojos como campeón de la LMB

El Jefe de Gobierno capitalino prometió un "estadio de primer mundo" para los nuevos campeones de la LMB

El Jefe de Gobierno recibió a los campeones de la LMB
El Jefe de Gobierno recibió a los campeones de la LMB (Twitter de Miguel Mancera )

Ciudad de México

La ceremonia de reconocimiento se llevó a cabo en el Centro histórico, con el  Antiguo Palacio de Ayuntamiento como sede, en donde la plantilla se dio cita, incluido el presidente Alfredo Harp Helú.
 
Miguel Mancera;  quien llevaba puesta chamarra y gorra de los Diablos, fue contundente sobre la posible nueva casa de los Diablos, "Van a tener un nuevo estadio, será un lugar digno, de primer nivel y primer mundo. La Ciudad de México seguirá sintiéndose orgullosa de tener un equipo ganador y representativo de esta tradición", cabe señalar que el equipo lleva 15 años jugando en el Foro Sol.

Confirmó que en próximas semanas sería anunciada la nueva sede del estadio de beisbol para los Diablos Rojos.

Mancera mencionó como su principal objetivo "mantener al equipo en la Ciudad de México, no podemos permitir que por falta de espacios se muden a otra ciudad", sentenció.

Por otra parte, el jefe capitalino, pretende impulsar el beisbol "Debemos impulsar e inculcar el gusto por este gran deporte familiar, que genera una unión muy particular, un deporte muy completo para los niños", para lograr este objetivo Mancera aseguró que rescatará algunos sitios y le dará mayor difusión para que se de a conocer.

Para finalizar la ceremonia, el presidente de los Diablos, Alfredo Harp Helú, recibió de manos del jefe de gobierno, el reconocimiento por el gallardete número 16 obtenido el pasado jueves.