Miguel González logra su octavo triunfo de la temporada

El pitcher mexicano permitió dos anotaciones y seis imparables en cinco entradas de labor.

Miguel González
Miguel González (AP )

DETROIT, Michigan

Jonathan Schoop disparó jonrón de tres carreras — parte de un ataque de seis anotaciones en el cuarto inning ante Justin Verlander — y los Orioles de Baltimore aplastaron el domingo 9-3 a los Tigres de Detroit.

Adam Jones también se voló la barda por los Orioles, y J.J. Hardy aportó un doblete de dos anotaciones. Verlander (0-3) permitió siete carreras y ocho imparables en tres innings y dos tercios, en otra salida de pobre nivel para la rotación de Detroit, que repentinamente se ha convertido en el punto débil.

Ambos equipos finalizaron con 14 imparables.

El mexicano Miguel González (8-6) permitió dos anotaciones y seis imparables en cinco entradas de labor.

Los Tigres (45-46) se colocaron por debajo de .500 por primera vez desde que tenían foja de 1-2 a inicios de la temporada 2013.

El segunda base de Detroit, Ian Kinsler, fue expulsado en el tercer inning luego de azotar su bate tras un elevado, y el antesalista de los Tigres, Nick Castellanos, dejó el juego con un golpe en la mejilla tras ser golpeado por el fuerte rodado de Adam Jones.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 5-1 con una producida; Jimmy Paredes de 5-1 con una anotada.

Por los Tigres, el dominicano Jefry Marte de 2-1 con una producida. Los cubanos Yoenis Céspedes de 4-2 con una remolcada; José Iglesias de 4-4 con tres anotadas. El venezolano Víctor Martínez de 5-2.