Miami sede del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas en 2017

El estadio de los “Marlins Park” de Miami, será el recinto en donde se lleve a cabo el Juego de Estrellas de las Ligas Mayores de Beisbol, esto en 2017 


El "Marlins Park" de Miami
El "Marlins Park" de Miami (AP)

Ciudad de México

El comisionado de las Ligas Mayores del Beisbol (MLB por sus siglas en inglés), Rob Manfred, anunció este viernes que el estadio “Marlins Park” de esta ciudad albergará el Juego de Estrellas de 2017.

En una rueda de prensa realizada en uno de los estadios más nuevos de la Liga Nacional, Manfred comentó que recibieron varias ofertas, pero que Miami “presentó la mejor y por eso recibió la sede”.

Este año el Juego de Estrellas será en Cincinnati, mientras que San Diego organizará el de 2016, con lo que lo que la Liga Nacional tendrá el evento por tres años consecutivos.

Manfred, quien apenas tiene 20 días en el cargo, hizo el anuncio junto al gobernador de Florida, Rick Scott, y el dueño del equipo, Jeffrey Loria, así como el alcalde de Miami, Tomás Regalado.

“Es un acontecimiento grandísimo para Miami porque va a venir gente de todo el país ya que es un clásico que todo mundo quiere ver”, dijo Felo Rodríguez, comentarista de los Marlins, que inauguraron su nuevo estadio en 2012.

Miami ya había albergado el Juego de Estrellas en 2000 cuando el equipo jugaba en el Pro Player Stadium. En 1998 también se le había otorgado el juego, pero le fue retirado y entregado al Turner Field de Atlanta, luego del desmantelamiento del equipo que ganó la Serie Mundial de 1997.