México venció a Australia en el Mundial de Ligas Pequeñas

El equipo mexicano venció con autoridad al equipo de Australia 6-2, por lo que sigue con vida en el mundial de Ligas Pequeñas

México en el Mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport 2014
México en el Mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport 2014 (AP)

Ciudad de México

México venció a Australia 6 carreras por 2 en el Mundial del Ligas Pequeñas Williamsport, con tres cuadrangulares que le dieron vida al conjunto mexicano.

Tras verse abajo en las primeras 3 entradas, un cuadrangular de Eric Vela en la cuarta puso los cartones para los mexicanos 4-2.

Tocó el turno para Ruy Martínez, quien bateó otro cuadrangular y poner a México 5-2, con un equipo de Australia que se veía desconcentrado tras verse abajo en el marcador.

El equipo mexicano, Linda Vista, remató la gran actuación con otro cuadrangular de Martínez, para dejar 6-2 el marcador final; el selectivo mexicano se enfrentará el próximo martes al ganador del encuentro entre Venezuela y Puerto Rico, el juego se celebrará a las 14 horas.

Tras el triunfo de los pequeños, el jugador de los Diamondbacks de Arizona, el mexicano Oliver Pérez, mandó un video donde felicitaba a los mexicanos por su victoria.