Bravos de Atlanta firma al mexicano Arturo López

El lanzador derecho de los Tigres de Quintana Roo, llega a las grandes ligas para defender los colores de los Bravos de Atlanta, así lo informó el presidente ejecutivo del conjunto felino 


El joven Carlos Arturo López es nuevo jugador de los Bravos de Atlanta
El joven Carlos Arturo López es nuevo jugador de los Bravos de Atlanta (Cortesía, Tigres de Quintana Roo)

Ciudad de México

Carlos Arturo López, jugador de los Tigres de Quintana Roo de la Liga Mexicana de Beisbol, empezó una nueva etapa en su carrera al ser firmado por los Bravos Atlanta, informó la organización felina.

El club Tigres de Quintana Roo, a través de su presidente ejecutivo Cuauhtémoc Rodríguez Meza, dio a conocer que el joven fue firmado por el equipo norteamericano, por lo que comenzará su carrera en Estados Unidos.

De acuerdo con la ficha del jugador que proporcionó el club felino, Carlos Arturo López es lanzador derecho, originario de Hermosillo, Sonora, y fue descubierto por el buscador de talentos de los Bravos de Atlanta en México, Manuel "Manny" Samaniego.

En un comunicado, los Tigres de Quintana Roo le desearon el mayor de los éxitos en su nueva etapa, tras la firma del contrato donde el mexicano estuvo acompañado por su familia.