Mayos vence a Charros 6 carreras por 1

Los albiazules perdieron como visitantes en tierras sonorenses.


Los albiazules cargaron con la derrota.
Los albiazules cargaron con la derrota. (Cortesía)

Guadalajara

Ayer por la noche Charros de Jalisco fue derrotado por Los Mayos de Navojoa con pizarra de 6 carreras por 1, en el juego los de la tribu propinaron cuadrangulares el designado Jon Weber y el primera base Chris Marrero.

El abridor Eddy Gamboa logró contener a la ofensiva de Charros y se anotó finalmente la victoria. En 7 entradas el derecho permitió una carrera, 6 imparables, no otorgó boletos y propinó 6 chocolates.

Por los albiazules, Juan Salvador Delgadillo volvió a cargar con la derrota. El abridor de la novena jalisciense trabajó 4 entradas, permitió 3 carreras limpias, 8 hits, regaló un boleto y propinó 2 ponches.

Manuel Flores salió al relevo largo durante tres entradas y logró maniatar a la ofensiva de la novena local, al colgarle 3 ceros consecutivos, sin embargo, la ofensiva de Charros no llevó más carreras a la registradora que la anotada por el jardinero izquierdo Cory Vaughn, a la altura del quinto capítulo. En el octavo los Mayos trajeron tres más a la registradora que fueron a los números del lanzador extranjero Murphy Smith y del derecho Alan Guerrero.

Ambas escuadras se medirán este jueves en su último enfrentamiento de esta serie.