Marlins aprovechan errores para vencer a los Mets

Miami aprovechó la mala fortuna del relevista dominicano Jeurys Familia (2-4) en el octavo

Parte de las acciones del juego de los Marlins en contra de los Mets
Parte de las acciones del juego de los Marlins en contra de los Mets (AP)

Ciudad de México

Giancarlo Stanton disparó su 34to jonrón y los Marlins de Miami anotaron tres veces en el octavo inning para vencer el lunes 9-6 a los Mets de Nueva York.

Miami aprovechó la desprolijidad del relevista dominicano Jeurys Familia (2-4) en el octavo. Familia hizo dos malos tiros a las bases y también un pitcheo descontrolado, lo que condujo a tres carreras que desnivelaron un partido empatado. Miami rompió una racha de cinco derrotas seguidas ante los Mets.

Jarrod Saltalamacchia anotó tras el wild pitch de Familia, poniendo a los Marlins arriba por 7-6.

Marcell Ozuna y Casey McGehee remolcaron dos carreras cada uno por los Marlins, que emplearon a cinco relevistas luego que su baridor venezolano w Henderson Álvarez salió en el tercer inning con una molestia en el oblicuo izquierdo.

A.J. Ramos (6-0) lanzó un octavo en blanco y Steve Cishek se encargó del noveno para su 32do salvado.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 5-1, una anotada. El colombiano Dilson Herrera de 4-2, una anotada y tres impulsadas. El venezolano Wilmer Flores de 4-1, una anotada.

Por los Marlins, el colombiano Donovan Solano de 3-1, una anotada y remolcada. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-2, dos anotadas. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2, dos remolcadas.