Mario Mendoza promete dar muchas satisfacciones a la afición de Toros

Con una trayectoria de más 40 años en el beisbol Mario Mendoza dirigió hoy en su primer entrenamiento con los Toros de Tijuana para la temporada 2014 en Liga mexicana.

Equipo de toros en su primer entrenamiento
Equipo de toros en su primer entrenamiento (Jasmin Sherif)

Tijuana

"Equipo aguerrido, peleador y competitivo" fueron las palabras que el nuevo manejador de Toros de Tijuana utilizó para describir a su equipo.

Con una trayectoria de más 40 años en el beisbol Mario Mendoza dirigió hoy en su primer entrenamiento con los Toros de Tijuana en el estadio Gasmart para la temporada 2014 en Liga mexicana.

Con amplia experiencia en el rey de los deportes debutando con los Piratas de Pittsburgh en 1974, jugando para los Marineros de Seattle y los Rangers de Texas y como manejador dirigiendo a la selección Mexicana de beisbol en los juegos Panamericanos de Guadalajara el "Manos de Seda" platicó de sus metas con el equipo de Tijuana.

"El objetivo principal es clasificar el equipo a los playoff, cada manager tenemos el sueño de ser campeón pero sabemos que es muy difícil porque son circunstanciales los campeonatos y la meta inmediata es llegar a los playoff"

Mendoza asegura que los jugadores estarán listos y en buena condición para la inauguración.

"Hoy es el primer día de entrenamiento y no te sabría decir hasta que ya sobre la marcha vayamos viendo a los jugadores, pero lo poco que he visto se ven en buena condición física y vamos a estar listos para la inauguración"

Respecto a los nuevos jugadores no se ha confirmado ninguna contratación. Por último Mario Mendoza invitó a la afición a que sigan apoyando al equipo y aseguró dar muchas satisfacciones.

"Tijuana es una muy buena afición, a mi me tocó jugar aquí hace mucho tiempo y yo sé que han apoyado muy bien a los toros, vamos a tratar de ponerles un equipo aguerrido, peleador, competitivo y esperamos darles muchas satisfacciones.